image1 image2 image3 image4 image5

Les damos la más cordial bienvenida al portal de la Firma Iuris Lex Societas, a través del cual conocerán los servicios legales que proporcionamos.

Los actos jurídicos son complejos, ello obliga a contar con abogados experimentados, que redundará en beneficio de nuestros clientes.

Por ello ponemos a su disposición la información necesaria para que nos conozca y se ponga en contacto con nosotros.

Materias

I. Civil

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos relativos a bienes, obligaciones y contratos. 

II. Mercantil

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos correspondientes al pago de notas y facturas así como títulos ejecutivos como letras de cambio, pagarés y cheques.  

III. Familiar

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos relativos a actas, divorcio, patria potestad, alimentos, sucesiones y demás temas relativos a la familia. 

IV. Penal

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos penales tanto a nivel de averiguación previa como de carpeta de investigación, hasta la etapa procesal, sobre delitos del fuero común como federal.

V. Laboral

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos correspondientes a contratos de trabajo, despidos, indemnizaciones y demandas respectivas.

VI. Administrativo

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos relativos a impugnación de actos administrativos como clausuras y multas. 

VII. Fiscal

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de asuntos sobre declaración, pago y recuperación de impuestos, impugnaciones y procedimiento administrativo de ejecución.

VIII. Corporativo

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de constitución, actas y demás temas relativos a la empresa.

IX. Amparo

En esta área nos abocamos al estudio, análisis y seguimiento de la acción constitucional que proceda ante la continuación natural de procesos en las materias antes dichas o ante actos u omisiones de autoridades que violen derechos humanos o sus garantías.

Es importante mencionar que las áreas, actividades y servicios enunciados con antelación son únicamente enunciativos por lo que es de resaltar que los servicios legales integrales que proporcionamos pueden abarcar otras áreas específicas y ser realizados en otras diversas Entidades Federativas.