image1 image2 image3 image4 image5

Les damos la más cordial bienvenida al portal de la Firma Iuris Lex Societas, a través del cual conocerán los servicios legales que proporcionamos.

Los actos jurídicos son complejos, ello obliga a contar con abogados experimentados, que redundará en beneficio de nuestros clientes.

Por ello ponemos a su disposición la información necesaria para que nos conozca y se ponga en contacto con nosotros.

Socios

 

Lic. Roberto Carlos Muñoz Quiroz (Socio)

Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, especialista en Derecho Administrativo. Cuenta con diversos cursos, seminarios y diplomados entre los que destaca el "Curso Juicio Oral Civil" impartido por la Facultad de Derecho de la UNAM. Su experiencia laboral la ha desarrollado principalmente como abogado postulante en el área administrativa.

 

Lic. José Ramiro Sánchez Moreno (Socio)

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México especialista en Derecho Constitucional. Cuenta con diversos cursos, seminarios y diplomados entre los que destaca el "Curso Juicio Oral Civil" impartido por la Facultad de Derecho de la UNAM. Ha colaborado como asesor jurídico de la Cámara de Diputados en la LXII Legislatura, también colaboro en el libro El Derecho Municipal en México; ed. Porrua . Su experiencia laboral la ha desarrollado principalmente como abogado postulante.

 

Lic. Brian Miguel Cepeda Zorrilla (Socio)

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en Justicia Electoral por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Cuenta con diversos cursos, seminarios y diplomados entre los que destacan el Diplomado en Educación Financiera por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y el Curso para Actuarios del Instituto de la Judicatura Federal, además de la constancia que lo acredita para el cargo de Secretario de Juzgado o de Tribunal Federal. Su experiencia laboral la ha desarrollado principalmente como abogado postulante.